2 muertes en las rutas jujeñas y crece los conductores alcoholizados

Jujuy 03 de octubre de 2022 Por Redacción El Pórtico
En la última semana se registraron 91 multas a conductores por circular bajo la ingesta de alcohol; el número volvió a subir respecto al anterior registro.
seguridad (2)

En materia de siniestralidad, hubo que lamentar 2 víctimas fatales en accidentes de tránsito registrados en Abra Pampa y Humahuaca.

Desde el área Seguridad Vial dieron a conocer los resultados de los controles desplegados en la provincia durante la última semana (del 26 de septiembre al 2 de octubre).

En total, labraron 636 actas de infracción vial, de las cuales 110 fueron por exceso de velocidad. Multaron a 91 conductores por manejar alcoholizados.

El número volvió a subir respecto al informe anterior donde el número rondaba los 80. En materia de siniestralidad, hubo 53 accidentes de consideración y en dos de ellos hubo que lamentar 2 víctimas fatales.

En detalle:

Manejaba en estado de ebriedad, atropelló, mató a un joven y huyó. Conmoción en Abra Pampa por el accidente ocurrido durante la madrugada del domingo en Avenida Mitre. El conductor se entregó horas después del trágico suceso.

Accidente fatal en Humahuaca: colectivo chocó contra una moto. El siniestro se produjo también el domingo, en el barrio 23 de Agosto de la ciudad quebradeña.

En la motocicleta iban dos hombres, ambos sin casco, quienes salieron despedidos tras el impacto con el colectivo. Uno perdió la vida en el hospital y el otro permanece internado.

Te puede interesar