Perdió el control del vehículo derrapó y terminó volcando

Policiales 26 de septiembre de 2022 Por Redacción El Pórtico
Un hombre de 32 años que circulaba a bordo de un vehículo, protagonizó un violento siniestro vial y se negó a recibir ayuda de los efectivos policiales, mostrándose agresivo.
6330c2a57fca8 (1)
6330c2a57fca8 (1)

Según las fuentes que fueron consultadas por nuestro diario, el hecho se registró ayer alrededor de las 14.20 en una de las curvas para retomar la ruta nacional Nº 9, en el acceso sur de nuestra capital.

Las primeras versiones del hecho dan cuenta que el conductor de un VW Suran circulaba por el tramo que une las rutas 66, 1 y 9, al frente de la casilla de turismo, en esas circunstancias intentó retomar la ruta nacional Nº 9, donde terminó impactando contra el guard rail y volcando.

Los efectivos de la Seccional 31º del barrio Coronel Arias se hicieron presentes en el lugar y observaron al hombre que intentaba reponerse del violento impacto y cuando intentaron colaborar, el conductor se mostró agresivo con los efectivos policiales.

De inmediato se solicitó la intervención del personal del Same que intentó asistir al hombre, quien en un primer momento se habría negado.

Los efectivos policiales lograron persuadir al hombre para que colabore con los paramédicos y sintieron un fuerte aliento etílico, por lo que solicitaron la presencia de los efectivos de Seguridad Vial, quienes le realizaron el test de alcoholemia, arrojando como resultado positivo.

Los efectivos de la Seccional 31º del barrio Coronel Arias quedaron a cargo de las actuaciones complementarias y procedieron al secuestro del rodado.

Te puede interesar