Tremendo video: se peleó con su ex y le prendió fuego el auto con su beba en brazos

Argentina 26 de septiembre de 2022 Por Redacción El Pórtico
La mujer habría intentado vengarse de su exnovio después de una ruptura en malos términos, cometiendo el crimen contra su propiedad mientras cargaba con su hija de tres años.
prendio_fuego_auto_hija_x1x_crop1664143625757.jpg_1833193316

Este domingo los vecinos de la localidad de San Fernando atestiguaron un acto de venganza en plena calle, cuando una mujer despechada incendió el auto de su expareja como retribución por una mala ruptura. El dato que más impactó, sin embargo, fue que la mujer tenía a su beba en brazos mientras cometía el crimen.

Según informaron vecinos que presenciaron el ataque a Crónica, la disputa era entre una pareja que terminó su relación de varios años en los últimos meses. Los padres de la menor de edad implicada en el incendio habrían intentado reparar la relación por su bien en las pasadas semanas, intentando volver a conformar una familia, pero su esfuerzo fue en vano.

El conflicto llegó a su punto culminante este domingo al mediodía, cuando el hombre de 28 años recibió un mensaje de WhatsApp de su expareja con una advertencia: "Voy a ir y me voy a vengar". Efectivamente, poco después la mujer, identificada como Rocío Aylén, apareció en la puerta de su casa dispuesta a incendiar su propiedad.

prendio_fuego_auto_hija_crop1664143216479.jpg_674994428

Según revelaron los vecinos y la madre del hombre, la mujer le gritaba a su ex novio que saliera y se enfrentara a ella porque si no le iba a prender fuego el auto. Todo esto mientras sostenía a la hija que tienen en común, una beba de tres años, en sus brazos. Como el hombre no salió la vivienda, la mujer se dirigió hasta donde estaba estacionado el Volkswagen Gol blanco, forzó el vidrio del conductor y comenzó a rociar el interior del auto con un combustible.

 En ese momento, la madre del hombre salió de la casa para impedir que Rocío incendiara el auto, pero fue demasiado tarde. Con un encendedor y su beba en brazos, la mujer incendió uno de los asientos del vehículo y el fuego se propagó hasta dejar el auto totalmente destruido.

De acuerdo con la información compartida por Crónica HD, un vecino que presenció el crimen se acercó al auto flamante con un bidón de agua dispuesto a evitar que el fuego se expanda y amenace la seguridad de los demás habitantes. La mujer, sin embargo, no escuchó la razón y amenazó al vecino: "Te acercás al auto y te incendio vos también", advirtió con su nena a cuesta.

Tras los hechos, Rocío se escapó antes de que llegara la policía y los bomberos. Según reveló la víctima, nunca había sufrido una situación igual con su pareja. La mujer fue denunciada por daños contra la propiedad.

Te puede interesar