Rivarola repudio el ataque contra la vicepresidenta y pidió que investigue

Jujuy 02 de septiembre de 2022 Por Walter Alfaro
El máximo referente del justicialismo jujeño repudió el atentado y pidió que investigue lo que sucedió.
299232255_449084653913447_1791953987338205628_n

El presidente del Partido Justicialista jujeño, Rubén Rivarola, manifestó anoche su más “enérgico repudio por el atentado contra la vicepresidenta Cristina Kirchner” y reclamó que se investigue de forma urgente que fue lo que sucedió.

“Es un hecho lamentable ejecutado contra la democracia argentina, este tipo de violencia no debe pasar nunca más. Esto no puede quedar impune”, sostuvo el titular del peronismo provincial.

Además, señaló: “Hay que acompañar más que nunca a la compañera Cristina en estos momentos tan sombríos. Se trata de uno de los hechos más graves de la historia argentina y el peronismo no puede tolerar estas cosas”.

Rivarola sostuvo que se siente “conmovido” por el atentado contra la expresidenta y que “no podía creer” las imágenes que estaba viendo por televisión. “La violencia política es totalmente intolerable y no se puede naturalizar. Un hecho como este no puede ser tomado a la ligera por nadie”, indicó el titular del PJ jujeño.

Por último, afirmó que “el peronismo de Jujuy se solidariza fraternalmente con Cristina” y que “el partido la acompaña incondicionalmente”.

Walter Alfaro

Periodista. Editor. Invesigador en Diario El Portico. Paparazzi.

Te puede interesar