Leila Chaher: "Basta de este odio visceral, el atentado a Cristina es un atentado a la democracia"

Jujuy 02 de septiembre de 2022 Por Walter Alfaro
Así lo expresó la diputada nacional del Frente de Todos, Leila Chaher, tras el intento de magnicidio a la vicepresidenta de la Nación, Cristina Fernández de Kirchner. “Esto es intolerable y nos remonta a los peores momentos de la historia de nuestro país”, puntualizó.
300674349_469470031859438_3448050361657372571_n

En ese sentido la legisladora repudió el atentado expresando que “esto es el odio rancio que pulula una parte de la oposición” y manifestó que son situaciones inadmisibles. “A Cristina la vamos a seguir cuidando entre todas y todos”. 

“Basta de este odio visceral, no se puede seguir fomentando este tipo de acciones”, resaltó Chaher y agregó que “esto es producto de lo que promueven los medios de comunicación socios del poder”. 

Asimismo, señaló que esto da cuenta de lo que es el Partido Judicial y “su actuación”, porque “es por el odio y persecución que promueven que se producen este tipo de situaciones detestables”. 

“¿Cuál es el límite?” cuestionó la diputada por Jujuy y añadió que esto es un atentado “a la democracia, van por todo sin importarles cómo”, indicó y solicitó el esclarecimiento del hecho cuanto antes.

Walter Alfaro

Periodista. Editor. Invesigador en Diario El Portico. Paparazzi.

Te puede interesar