Libertador: Jayat y una interna inesperada

Interior 16 de agosto de 2022 Por Walter Alfaro
En Libertador las paredes hablan de unescándalo que nadie se anima a mencionar.
BeFunky-collage
Sandra Ríos y Oscar Jayat

De pronto, el amor y odio se mezclaron en una acalorada discusión entre el intendente Oscar Jayat y su esposa Sandra Ríos. 
 
Desde hace tres semanas nadie deja de hablar lo que pasó en la oficina del mandatario ledesmense, el rumor ronda por todos lados.  Hay quienes creen que la novela recién comienza, y puede tener consecuencias determinantes para el futuro político del jefe comunal. 
 
Fue un viernes, cuando los gritos se escuchaban desde afuera del edificio municipal. Algunos pensaban que las oficinas del primer piso se estaban grabando escenas para una novela romántica con actores locales para un nuevo producto de Netflix. 
 
Pero lo que pasó fue un episodio gravísimo. "Ella llegó desesperada, estaba hecha una furia, entró a la oficina de su esposo, y estalló una pelea que incluyó gritos, insultos y llantos”
 
Y como si fuera una serie de las más modernas, nadie sabe cómo serán los próximos capítulos. Por ahora, el personal se maneja con mucho cuidado para quedar pegado ni comprometido ni con uno ni con otro. 

Walter Alfaro

Periodista. Editor. Invesigador en Diario El Portico. Paparazzi.

Te puede interesar