Entradas para ver a Boca en Salta: cuánto sale la más barata y cuándo se venden

Deportes 05 de agosto de 2022 Por Walter Alfaro
Ya salieron a la venta las entradas del partido de Boca en Salta, las que salen más de 40 mil pesos. El 10 de agosto será el partido entre el Xeneize y Agropecuario en el Estadio Martearena.
61b2256dc62d7

El encuentro por los octavos de final de la Copa Argentina será entre Boca Juniors, último campeón del torneo argentino y Agropecuario, equipo de Buenos Aires que juega en la B Nacional.

El costo de las entradas rondan los $40.000 y se pueden encontrar en venta exclusiva por autoentrada.com, a través del programa FAN VIP. En este sentido, este tipo de entradas son exclusivas para un grupo de personas.

Sin embargo, esta entrada no es solo para acceder a ver el partido, sino que también podrán tener un living para ver el partido desde una posición más que privilegiada; contar con un estacionamiento VIP cercano al estadio.

 Además, disfrutarán de musica ambiental con un dj en vivo y ver exhibido el trofeo original de la Copa Argentina para fotografiarse junto a ella. En cuanto a las entradas de populares y preferenciales, aún no están a la venta.

Entradas para Agropecuario vs Boca Jrs. - COPA ARGENTINA - 8avos - HOSPITALITY | Autoentrada

Walter Alfaro

Periodista. Editor. Invesigador en Diario El Portico. Paparazzi.

Te puede interesar