
Asesinaron a una mujer e hirieron a sus hijos en Salta: hay un detenido
El hecho ocurrió en una casa del Barrio Solidaridad y la víctima fue identificada como Rosa Aranda. Sus hijos de 10 y 12 años se encuentran internados en estado reservado.
La mujer había conocido al joven mediante la aplicación de mensajería. Ambos mantuvieron una relación virtual, en el marco de la cual él varias veces le pidió prestado dinero. Cuando pactaron un encuentro para que le devolviera el dinero, el hombre la golpeó e intentó ahorcarla.
Policiales 16 de junio de 2022Una mujer de 46 años fue atacada a golpes por un joven de 25 años que intentó además ahorcarla en el interior de un vehículo, cuando se encontraron para que le devolviera 82 mil pesos que ella le había prestado tras iniciar una relación virtual por la aplicación Telegram, en la ciudad de Paraná, Entre Ríos, informaron fuentes policiales.
El acusado fue detenido y quedó a disposición de la justicia imputado de lesiones, estafas y privación ilegítima de la libertad.
El hecho ocurrió durante los primeros minutos de este miércoles en el interior de un auto que se había detenido en calles Gesino y Alfredo Palacios, de la capital entrerriana.
Según la denuncia, la mujer había conocido al joven mediante la aplicación de mensajería Telegram y ambos mantuvieron una relación virtual, en el marco de la cual él varias veces le pidió prestado dinero y ella le llegó a realizar varias transferencias por un total de 82 mil pesos.
Este martes, la mujer se contactó por WhatsApp con el joven, a quien no conocía personalmente, para acordar un lugar y hora en el que le devolvería el dinero.
El encuentro se pactó en la calle D' Agostino, de la ciudad de Paraná, aunque poco antes de concretarse la cita el joven le dijo que él no podría ir y que, en su lugar, acudiría con el dinero un amigo.
La mujer fue a bordo de su auto y allí se subió el supuesto amigo del joven, quien le pidió ir hasta el barrio Altos de Paracao para buscar el dinero.
Sin embargo, a las pocas cuadras, el joven comenzó a agredirla a golpes de puño en el rostro, le apoyó una hoja de cuchillo en el cuello y comenzó a ahorcarla con el cinturón de seguridad del vehículo, detallaron fuentes policiales.
La mujer comenzó a tocar la bocina del auto con su rodilla y a gritar en pedido de auxilio, lo que motivó que vecinos de la zona llamaran al 911, por lo que arribó inmediatamente al lugar la policía, que rescató a la mujer en estado de shock y con excoriaciones varias partes del rostro.
Por otro lado, el atacante permanecía fuera del vehículo y, por orden de la fiscalía de Investigación y Litigio de Paraná, fue detenido.
Además, al realizarle una requisa se descubrió que tenía consigo una botella de alcohol etílico, un cuchillo y su teléfono celular, que quedaron secuestrados en el marco de la investigación.
El acusado fue trasladado a la sede de Antecedentes Personales y luego quedó alojado en Alcaidía de Tribunales de Paraná, acusado de lesiones, estafa y privación ilegítima de la libertad.
El hecho ocurrió en una casa del Barrio Solidaridad y la víctima fue identificada como Rosa Aranda. Sus hijos de 10 y 12 años se encuentran internados en estado reservado.
Familiares, amigos y vecinos marcharán hoy para pedir justicia por Franco Flores, el joven que murió el fin de semana en un trágico accidente.
Se encontraban en calle Remedios de Escalada entre Oriente y Paypaya a estos sujetos. Uno de ellos se resistió al arresto y golpeó al policía
Este miércoles recolectores de basura hallaron el cuerpo de un hombre en un basural ubicado en La Quiaca. En las próximas horas harán la autopsia.
En los últimos días se detectaron 65 nuevas infecciones en la provincia lo que eleva a 533 el número de contagios durante este año. Un total de 19 personas permanecen en internación en servicios de salud públicos y privados.
La tasa de depósitos a plazo se mantiene fue elevada al 78% este mes. El rendimiento compite mano a mano con la inflación mensual, aunque tiene chances de quedarse corto frente al avance de los precios
Una mujer de 49 años de Pampa Blanca falleció el jueves pasado en el hospital Arturo Zabala de la ciudad de Perico.
Anoche cerraron las listas de candidatos a gobernador de Jujuy para las Elecciones 2023. Te contamos quiénes son los candidatos.
El gobernador Gerardo Morales está evolucionando favorablemente tras ser sometido a una intervención endovascular.