El Carmen: Nuevo reclamo al Intendente Torres

Política 08 de marzo de 2021 Por Walter Alfaro
Desde hace días, trabajadores del municipio carmense llevan adelante un paro por tiempo indeterminado ante los incumplimientos del decreto que prevé el pase a planta permanente de 90 municipales.
el-carmen-municipales-reclamojpg
Empleados dijeron que el intendente deslinda responsabilidades y es el gobierno provincial el que no lo autoriza.

Municipales de la ciudad de El Carmen vienen llevando adelante un paro y reclamos en la Municipalidad. El motivo está vinculado al pedido de pase a planta permanente de 90 trabajadores, firmado en un decreto el año pasado.

El reclamo continúa, al parecer por tiempo indeterminado, y gasta que los empleados tengan respuestas.

Uno de los delegados de UTEA remarcó: “ La situación es que estamos en paro, en reclamo de la implementación de las ordenanzas para regir el 1 de enero. La ordenanza es el pase a planta permanente de 90 personas y la recategorización para todo el plantel municipal de la ciudad”.

adccb486-f34f-4882-aed1-30c43460ef95

 “Estamos haciendo un reclamo que nos corresponde porque ya fue aprobada y promulgada y llama la atención que no se ponga en vigencia”.

 “Se tiran la pelota y nosotros estamos en el medio ”, dijo el trabajador en relación a las responsabilidades del municipio y del gobierno provincial. Cabe destacar que concejales locales habían advertido que había beneficios a sectores que son afines por el color político, por ello en El Carmen no avanzaba la situación.

 Respecto a la medida de fuerza, se aclaró que siguen con la prestación de servicios mínimos.

Walter Alfaro

Periodista. Editor. Invesigador en Diario El Portico. Paparazzi.

Recibi las noticias en tu correo

Recibí las noticias en tu email. Subcribite ahora mismo