Una adolescente de Santiago del Estero saltó de la moto porque su padre la estaba manoseando

Policiales 15 de junio de 2022 Por Redacción El Pórtico
El hombre comenzó a disminuir la velocidad de la motocicleta para comenzar a tocar las partes íntimas de su hija. Actualmente se encuentra detenido por abuso sexual simple.
3PWFJ5DXHJB5BHKE6UVXSZJ3QQ

El domingo por la noche después de terminar un campeonato de fútbol, una adolescente de 13 años denunció a su padre por abuso sexual después de haberse tirado de la moto cuando estaba en movimiento porque él la estaba manoseando. El hecho ocurrió en San Pedro, camino a la localidad de La Guanaca.

El hombre de 40 años comenzó a disminuir la velocidad de la moto para empezar a tocar las partes íntimas de su hija. Ante el miedo e incertidumbre, la menor saltó de la moto y comenzó a correr para escapar de la situación.

Cuando vio que un auto se acercaba, la niña empezó a gritar para pedir que alguien la ayudara, así fue que el padre decidió huir.

La víctima fue hasta la Comisaría Comunitario N°53 de El Bobadal, gracias al automovilista que frenó y colaboró con ella. Una vez que llegó al lugar, contó a las autoridades policiales lo que había pasado y comenzó a llorar por el horrible momento que tuvo que atravesar.

La causa está en manos de la Dra. Melisa Deroy, representante de la Unidad Fiscal de Río Hondo y Jiménez, quien pidió la detención inmediata del padre de la menor. A su vez llamó a la madre de la niña que estaba en la comisaría para que haga la denuncia penal como corresponde.

Actualmente el hombre está detenido e imputado por abuso sexual simple en la comisaría que se presentó la denuncia. La fiscal ordenó que la Dirección de Niñez, Adolescencia y Familia (DINAF) también intervenga en la causa.

Te puede interesar