El “Lobo” jujeño se refuerza: llegan tres de los cuatro permitidos

Deportes 07 de junio de 2022 Por Walter Alfaro
El defensor Diego Magallanes, el volante Diego Rapetti y el delantero Lucas Rebecchi son las nuevas incorporaciones de Gimnasia y Esgrima de Jujuy que busca reforzarse para encarar la segunda parte del torneo de la Primera Nacional de fútbol.
gimnasia-lobo-jugadores

Los tres futbolistas, que en las próximas horas se sumarán al plantel, fueron solicitados por el entrenador Darío Franco y la dirigencia del club culminó las tratativas con buen resultado para incorporarlos a préstamo hasta 2023, señalaron allegados a la directiva del "Lobo" jujeño.

Magallanes llega a Gimnasia tras su paso por Colegiales; Rapetti proviene de Alvarado de Mar del Plaza; y el juvenil Rebecchi de la reserva de Vélez Sarsfield.

Gimnasia de Jujuy tiene la posibilidad de sumar un refuerzo más, después de que se ampliara el cupo establecido por la AFA para la principal categoría del ascenso argentino.

Por otra parte, varios son los futbolistas que se desvincularon de la entidad en los últimos días, entre ellos Emanuel García, Maximiliano Tunessi, Marcelo Argüello y Francisco Gatti.

Gimnasia, que viene de golear 3 a 0 a Almirante Brown, en la próxima fecha quedará libre, y después visitará a Flandria.

Walter Alfaro

Periodista. Editor. Invesigador en Diario El Portico. Paparazzi.

Te puede interesar