Monterrico: Policía denunció ser víctima de “viudas negras”

Policiales 31 de mayo de 2022 Por Redacción El Pórtico
El efectivo junto a sus dos primos conoció a tres jóvenes en un boliche, las llevó a su casa y se la desvalijaron.
unidad-regional-6...-1024x768

Un efectivo policial y sus dos primos fueron víctimas de tres "viudas negras", que luego de empastillarlos desvalijaron literalmente su vivienda, llevándose hasta una garrafa de 10 kilos.

Según las fuentes que fueron consultadas por nuestro diario, el hecho se registró en una vivienda del barrio San José de la ciudad de Palpalá, luego de que los hombres conocieran a tres mujeres en un boliche bailable de la ciudad de Monterrico.

Los hombres denunciaron en sede de la Brigada dependiente de la Unidad Regional 8 que ingresaron a bailar al boliche Fantástico y allí conocieron a tres jóvenes y cuando llegaba la hora de cierre, el efectivo invitó a sus nuevas amigas a seguir compartiendo bebidas junto a sus primos, en su vivienda.

El efectivo policial dejó sentado en su denuncia que lo último que recuerda es que estaba en el comedor de su casa, al lado de una de las mujeres consumiendo bebidas alcohólicas y que luego se quedó dormido.

Cuando despertó, alrededor de las 14 del domingo, se dio con la novedad que las mujeres se habían llevado sus dos televisores smart, su teléfono celular de alta gama, una multiprocesadora, un juego de ollas valuadas en más de 100 mil pesos, además de una importante cantidad de dinero que tenía guardado. También el efectivo denunció que las mujeres tuvieron tiempo para apoderarse de casi todas sus prendas de vestir, los acolchados y dos peluches de más de 1,70 mts.

Las víctimas tuvieron que ser examinadas por el médico legista y por fortuna no fue necesario que fueran trasladados al nosocomio local, pero sí manifestaban un fuerte dolor de cabeza.

El efectivo y sus primos describieron a las jóvenes mujeres y el ayudante fiscal zonal del MPA, solicitó las imágenes de las cámaras de seguridad de la zona céntrica de Monterrico, para avanzar con la investigación.

Te puede interesar