La vocera de Alberto sugiere que van a perder las elecciones

Política 28 de mayo de 2022 Por Walter Alfaro
Gabriela Cerruti se enojó con los medios amigos por las críticas al gobierno: "Si seguimos diciendo que todo está mal nos va a gobernar la derecha".
622d1630e90e8

La vocera de Alberto Fernández se quejó de las críticas de dirigentes del oficialismo y de los medios cercanos al oficialismo, y sugirió que de seguir así van a perder las elecciones presidenciales en 2023.

Gabriela Cerruti apuntó contra el fuego amigo y dio una panorama pesimista de cara a las elecciones del año que viene: "Si seguimos diciendo que todo está mal nos va a gobernar la derecha".

"Es muy difícil construir un relato hacia afuera si no solo tenés a los medios concentrados criticándote, también a los medios amigos y compañeros también criticándote", se quejó Cerruti durante una entrevista con radio El Destape.

"Si seguimos en esta dinámica en la que el único discurso que hay es que todo está mal y todo es un desastre, en el 2023 no solo no vamos a tener los votos necesarios para sacar votos en el Congreso sino que nos va a estar gobernando la derecha" advirtió Cerruti, que era cuestionada por decir que no vale la pena dar la batalla en el Congreso por la suba de las retenciones. 

"¿Quieren que presentemos el proyecto para que algunos crean que hacemos lo que testimonialmente hay que hacer? ¿Y sumamos a toda la sociedad en este momento difícil en el mundo en una discusión que no lleve a ningún lado porque sabemos que no va a salir en el Congreso? ¿Les parece necesario en este momento para quedar bien con determinados sectores? Ahí está el punto", se defendió Cerruti.

La vocera se quejó porque en sectores del oficialismo no reconocen "la transformación de la Argentina" que en su visión está haciendo Alberto Fernández, y remarcó que la realiza "sin gritos, ni peleas", en un dardo al kirchnerismo. 

Walter Alfaro

Periodista. Editor. Invesigador en Diario El Portico. Paparazzi.

Te puede interesar