El vicegobernador recibió la visita protocolar del Comandante de lª División de Ejercito Argentino

Jujuy 29 de abril de 2022 Por Redacción El Pórtico
En despacho de Presidencia, el vicegobernador Carlos Haquim recibió la visita del General de Brigada Aldo Daniel Ferrari, Comandante de la 1.ª división de Ejército Argentino, ubicada en Curuzú Cuatiá, provincia de Corrientes y al jefe del RIM 20 Teniente coronel Abel Orlando Giménez.
DSC_7896

Al término del saludo protocolar, el General Ferrari informó que estuvo recorriendo las unidades de la provincia de Jujuy “las que forman parte de la 5ta Brigada, situada en Salta. Entonces, es importante establecer contacto con las autoridades con quienes nos relacionamos habitualmente, para intercambiar información respecto de las actividades que hacemos en común, muchas de ellas relacionadas con el apoyo que el Ejército efectúa a la comunidad”, remarcó.

Respecto del rol social de la fuerza, indicó que “el ejército tiene una estructura fija importante que obviamente las autoridades federales o provinciales siempre aprovechan y están a disposición para acercarnos a la comunidad, fundamentalmente es nuestro objetivo, más allá que nuestra preparación principal está orientada hacia la guerra, una preocupación en tiempos de paz es atender las necesidades de nuestra comunidad”, refirió el Comandante.

Te puede interesar