Rubén Rivarola “cada vez que inicia la zafra es una alegría para todos, porque el trabajo dignifica”

Política 13 de mayo de 2022 Por Walter Alfaro
Así lo aseguró el diputado provincial durante el inicio del acto y misa de bendición que dio inicio a la Zafra 2022, en la empresa Ledesma.
Ruben Rivarola Zafra

El Diputado Provincial Rubén Rivarola, destacó "es una empresa que sigue trabajando fuertemente para su producción y su gente. Hoy hablar de seis mil puestos de trabajo es muy importante”. 

Además, apuntó a la proyección del Ingenio “yo aseguro que es una de las empresas más grandes que tiene Jujuy y siempre apuesta y va por más, hay que agradecer a quienes llevan las riendas porque es una institución pujante y fortalecida".

Al referirse a lo que significa la producción de azúcar para los jujeños, detalló "cada vez que inicia una zafra es una alegría para todos, el trabajo dignifica. Vamos a seguir apoyando al Ingenio y a todas las empresas que impulsen a Jujuy”.

Ruben Rivarola Zafra(1)

En este sentido, añadió “es importante destacar a Ledesma por su actividad, porque que sigue adelante con la crisis que se vive hoy a nivel mundial y acá en Argentina, donde las empresas no saben como continuar”.

Por otro lado, también analizó la ley que se reglamentó en la Sesión Ordinaria N°4 y cómo se verá beneficiada Ledesma y cada pyme jujeña "después de una batalla de mucho tiempo, hoy podemos decir que tenemos el Compre Jujeño, para apoyar a grandes y pequeñas empresas que quieren trabajar en nuestra provincia, el requisito es que tienen que estar radicados y pagar impuestos aquí”, explicó.

Por último, explicó “buscamos que los trabajadores puedan quedarse en nuestra provincia, no estoy de acuerdo con que se vayan al resto del país, reactivar los proyectos productivos son la clave para salir de esta crisis”. 

Walter Alfaro

Periodista. Editor. Invesigador en Diario El Portico. Paparazzi.

Te puede interesar