Cazzu anunció “Jefa”, el primer corte de su próximo álbum “Nena trampa”

Espectáculo 11 de mayo de 2022 Por Redacción El Pórtico
Julieta Cazzuchelli sorprendió con el tema que se estrenará el lunes 16 de mayo.
G3VJZS642FCFTAHJSPLN7NDQQE

Cazzu anunció este martes el lanzamiento de “Jefa”, el primer corte de su próximo álbum “Nena trampa”, cuyo tracklist publicó hace poco más de un mes. 

A través de su cuenta de Instagram, Cazzu compartió la portada del tema “Jefa”, que saldrá a la luz el próximo lunes 16 de mayo.

El nuevo álbum de la cantante argentina contará con 10 canciones de las cuales 3 son colaboraciones. Justamente, la primera canción del disco se llamará “Jefa”, en honor a su apodo de la jefa del trap. El segundo tema es “Nena Trampa”, lo siguen “Isla Verde”, “Yo, Yo & Yo” y “Piénsame”.

También incluye “Peli-Culeo” con un featuring aún no revelado, al igual que “Fulete”. El octavo sencillo se titula “La Trampa” y a continuación “Maléfica” con otra colaboración. Por último, para cerrar este nuevo proyecto, eligió “Los hombres no lloran”.

Cazzu opinó sobre Doja Cat y contó que la sacaron de una canción con Kali Uchis

Luego del escándalo de Doja Cat y sus dichos sobre los fans de Paraguay, Cazzu opinó a través de Instagram sobre los artistas internacionales que visitan Sudamérica. Además, contó que a ella quitaron de una colaboración con Kali Uchis y la acusaron de racista.

“Esto es muy común de los artistas estadounidenses que ponen un pie fuera de lo que ellos consideran América”, opinó Cazzu en sus historias de Instagram. También señaló que no comprenden las problemáticas de Sudamérica.

Finalmente, recordó cuando la acusaron de racismo y apuntó directamente a Jennifer Parker, activista afroargentina, por haberla difamado y motivo por el cual no pudo hacer una colaboración con Kali Uchis y Rico Nasty.

Te puede interesar