Detienen a un hombre y recuperan lo robado en una escuela de Perico

Interior 09 de mayo de 2022 Por Redacción El Pórtico
El pasado viernes se registraron hechos vandálicos en la Escuela N°24 de Santo Domingo, tras tareas investigativas se llegó a la detención del autor del ilícito y la recuperación de monitores, CPU, teclados, impresoras y otros objetos que habían sido sustraídos.
elementos-robados-jpg

Desde la Policía de la provincia expusieron que luego de que el viernes se registraran hechos vandálicos en la Escuela N° 24 "Brigadier Cornelio Saavedra" del barrio Santo Domingo de Perico, la Brigada de Investigaciones pudo recuperar la totalidad de los objetos sustraídos desde el interior del establecimiento.

gttt

Los detectives tras un trabajo de inteligencia establecieron el paradero en el Bº Juan Pablo II de los tres equipos de computación faltantes: monitores, CPU, teclados, mouse, una impresora un, parlante portátil, una cámara fotográfica y una desmalezadora, entre otros elementos, siendo posteriormente restituidos a la comunidad educativa.

Un hombre fue aprendido siguiendo la hipótesis que se trataría del presunto autor del acto ilícito, sin descartar la posibilidad de que haya actuado con otros cómplices.

Te puede interesar