Reafirman compromiso para evitar la usurpación de tierras

Interior 29 de abril de 2022 Por Redacción El Pórtico
En el CIC de La Nueva Ciudad de San Pedro de Jujuy, se concretó una reunión con autoridades municipales, funcionarios de la cartera de seguridad, infraestructura, legisladores provinciales y referentes el sector empresarial para abordar el proyecto de planificación urbana del ejecutivo municipal.
seguridad

De acuerdo a las políticas públicas que implementa el Gobierno Provincial en torno a la urbanización integral de todos los sectores a través del Plan Jujuy Hábitat y su Sistema de Transparencia para la Adjudicación, desde el Ministerio de Seguridad se expresó un contundente acompañamiento al acceso legal y legítimamente, al lote propio.

seguridad2222

Por tal motivo, el Ministro de Seguridad Luis Martín participó de la reunión junto al Intendente de San Pedro de Jujuy, Julio Bravo; integrantes del Ministerio de Infraestructura y los Diputados Gisel Bravo y Juan Carlos Abud Robles.

Sobre lo abordado, el ministro indicó que “tras conocer el proyecto de ordenamiento territorial para San Pedro, le trasmitimos al intendente que vamos a acompañar la planificación urbana ya que desalentamos toda tentativa de ocupación indebida de tierras mediante la usurpación”.

Te puede interesar