A 5 días de su desaparición y sin nuevos rastros, continúa la búsqueda de Sergio Callata

Policiales 28 de abril de 2022 Por Walter Alfaro
El auto en el que se movilizaba el hombre fue hallado a la vera de la Ruta Provincial N° 35.
equipo-de-busqueda-sergio-daniel-callata

La Policía de Jujuy busca intensamente a Sergio Daniel Callata, el hombre de 36 años que fue visto por última vez el sábado 23 de abril y sobre cuyo paradero no hay rastros luego de que se hallara el auto donde se movilizaba.

El vehículo, un automóvil de marca Fiat modelo Mobi, fue encontrado el domingo a la vera de la Ruta Provincial N° 35, en una zona del camino a Ocloyas conocida como «la cuesta», informaron desde la familia Callata.

En cuanto al último contacto que tuvieron con el hombre, destacaron que el celular estuvo activo el día sábado y desde allí no fue posible volver a establecer vínculo de manera remota.

La última vez que fue visto, Sergio Daniel vestía una remera celeste, un pantalón de color gris y zapatillas negras. Su contextura es robusta y mide aproximadamente 1,75 metros. Su tez es trigueña.

sergio-callata

OPERATIVOS DE BÚSQUEDA

Este miércoles la Policía de Jujuy, junto a la familia del protagonista, desplegaron intensas tareas de rastreo y búsqueda en las inmediaciones de la Ruta Provincial N° 35, sin novedades.

En los trabajos estuvieron involucrados efectivos del Cuerpo de Caballería, de la División Canes, Bomberos de la División Rescate, agentes de la Brigada de Investigaciones y miembros del Cuerpo Especial de Operaciones Policiales.

VÍAS DE CONTACTO

Tanto los seres queridos del hombre como la fuerza pública solicitaron a la comunidad que ante cualquier dato que puedan aportar sobre el paradero de Callata se comuniquen a la línea 911 o los teléfonos 388-4245600/ 388-6860239. También es posible acercarse a la comisaría más cercana.

Walter Alfaro

Periodista. Editor. Invesigador en Diario El Portico. Paparazzi.

Te puede interesar