Terminó el paro del transporte en Jujuy: los colectivos retomaron sus recorridos

Jujuy 26 de abril de 2022 Por Walter Alfaro
Poco antes de las 14, las unidades volvieron a recorrer los barrios de la capital jujeña. Desde la UTA aseguraron que el servicio será normal el miércoles.
colectivo-xibi-xibi

Finalizada la medida de fuerza que llevó adelante hoy la UTA en reclamo por mejoras salariales, los colectivos retomaron sus recorridos poco antes de las 14.

Este martes el gremio llevó adelante un paro dispuesto por los choferes de colectivos de Jujuy que incluyó una movilización por las calles del centro que finalizó en la plaza Belgrano.

Sergio Lobo, secretario general de la UTA  Jujuy, dialogó con AM630-LW8 y adelantó en exclusiva que los colectivos iban a reanudar el servicio de forma paulatina.

Así mismo, Lobo afirmó que mañana miércoles el servicio de transporte será normal.

“A partir de las 14 se normaliza el servicio, esto va a ser paulatino porque salen los choferes de las distintas empresas”, sentenció Lobo quien además aseguró que la adhesión al paro fue total dado que “no hay coches circulando por la calle”.

Cómo será el servicio de colectivos mañana miércoles 27 de abril
Según explicó Lobo, para el miércoles 27 de abril no está previsto que lleven adelante ninguna medida de fuerza. “El servicio va a ser normal”, precisó en exclusiva con AM630-LW8.

Cabe mencionar que este interrogante se realiza porque en un principio la medida de fuerza fue anunciada por 48 horas alcanzando así al miércoles.

Walter Alfaro

Periodista. Editor. Invesigador en Diario El Portico. Paparazzi.

Te puede interesar