El Carmen: Contrato matones para que asalten a su pareja y le roben el celular “quería saber si le era infiel"

Interior 21 de abril de 2022 Por Redacción El Pórtico
Una investigación que se inició por el supuesto robo violento a una carnicería de la ciudad de El Carmen, ocurrido el domingo último, dio un giro total en las pesquisas.
el carmen
EL CARMEN: La carniceria dónde ocurrió el asalto

Efectivos de la brigada de investigaciones de la ciudad del Carmen tras sendos allanamientos detuvieron a la pareja de la víctima del robo de la carnicería en el Carmen, y en el barrio Alto Comedero a un masculino, sindicado como él cómplice del otro sujeto detenido en la carnicería él domingo último, luego de que ambos hombres propinaran una feroz golpiza y dieran varios puntazos en diferentes partes del cuerpo al dueño del local. 

La hipótesis que un primer momento se pensaba era que se trataba de un robo que fue evitado y uno de los ladrones detenido en el lugar, en tanto él otro delincuente logró escapar.  

Hasta allí parecía que ya estaba el caso casi resuelto, pero una vez que los efectivos "hablaron" con él ladrón en la dependencia policial, él delincuente confesó que habían sido contratados por la mujer del carnicero para que roben el celular de su pareja con el fin de poder descubrir si le era infiel. 

Tras la confesión los efectivos con anuencia del fiscal del MPA detuvieron a la mujer y a los dos matones. 

Los tres se encuentran en las celdas de la brigada a la espera de ser indagados por el fiscal en tanto la víctima se recupera en el hospital Pablo Soria. 

Te puede interesar