Defensa del Consumidor brindó asesoramiento en Libertador

Jujuy 06 de marzo de 2021 Por Redación Libertador
En la oportunidad, se tomaron más de 16 denuncias. Próximamente, Defensa del Consumidor visitará otras localidades.
defensa-del-consumidor-brindo-asesoramiento-libertador

Cumpliendo con la premisa del Ministerio de Desarrollo Económico y Producción de descentralizar los servicios, la oficina de Defensa del Consumidor llegó a Libertador General San Martín para asesorar y tomar denuncias a consumidores disconformes.
 
Al respecto el director provincial de Asuntos Jurídicos, Sebastián Albesa, dijo que la iniciativa tiene como fin “llegar a todos los rincones de la provincia, de manera que todos los jujeños tengan garantizados sus derechos”.

En este caso, explicó, Defensa del Consumidor llegó hasta el “Punto Digital” de la ciudad de Libertador General San Martín, a donde asistieron más de 30 consumidores a recibir asesoramiento acerca de las leyes y normas que protegen a los usuarios a la hora de consumir un producto o servicio.

Asimismo, mencionó, en la ocasión se realizó una conciliación exprés con la firma Gasnor, y se levantaron 16 denuncias principalmente contra empresas proveedoras de materiales de construcción, de venta de electrodomésticos y planes de ahorro.

 “En las próximas semanas vamos a estar volviendo para realizar audiencias, una vez que acomodemos los expedientes administrativos y esperamos seguir con esta buena respuesta de parte de los consumidores”, acotó el titular de Defensa del Consumidor quien informó que próximamente visitarán otras localidades.

Recibi las noticias en tu correo

Recibí las noticias en tu email. Subcribite ahora mismo