Salvaje asalto a una carnicería: al propietario lo desmayaron a golpes

Interior 19 de abril de 2022 Por Walter Alfaro
Uno, de los dos de los atacantes fue aprehendido por la policía cuando intentaba darse a la fuga. Ocurrió en la ciudad de El Carmen.
1542545966096
1542545966096

El dueño de una carnicería fue salvajemente agredido y maniatado por dos delincuentes que intentaron robarle la recaudación y gracias a la rápida intervención policial, uno de ellos fue detenido en el lugar.

El hecho se registró el domingo alrededor del mediodía en la intersección de las calles Belgrano y Lamadrid del centro de la ciudad de El Carmen, cuando el propietario de una carnicería estaba por cerrar su jornada laboral y fue interceptado por dos delincuentes que llegaron a bordo de una motocicleta.

Un sujeto atacó de atrás al empresario, golpeándolo con un objeto contundente en la cabeza y una vez reducido lo maniataron y empezaron a buscar la recaudación de la jornada.

Las mismas fuentes permitieron saber que el hombre fue atacado a puñaladas en las piernas y glúteo lo dejaron inconsciente a golpes en la cabeza.

Los efectivos de la Seccional 8º de la ciudad de El Carmen tomaron conocimiento del robo en proceso a través de un llamado al sistema de emergencias 911 y gracias a la rápida intervención, lograron aprehender a uno de los violentos sujetos, en el momento que intentaban darse a la fuga.

 Personal del Same llegó al lugar de los hechos y trasladó de urgencia a la víctima de 43 años con el diagnóstico de traumatismo encéfalo craneal grave con pérdida de conocimiento, más heridas cortantes en el muslo y glúteo con un arma blanca y todavía se encuentra alojado en la sala de observaciones.

Un joven de 23 años fue detenido por los efectivos y luego de ser identificado, se supo que tiene residencia en el barrio San Miguel de la ciudad de Perico y cuenta con un frondoso prontuario de antecedentes penales.

Las actuaciones fueron remitidas al ayudante fiscal zonal del Ministerio Público de la Acusación, quien dispuso su traslado a la sede policial y luego de que el delincuente confesara quién es su cómplice, el Juzgado de Control dio lugar a una serie de allanamientos en distintas vivienda de la ciudad de Perico para dar con él, pero de momento continúa prófugo de la justicia.

 La inmediata intervención de los efectivos de la Seccional 8º de El Carmen, permitió aprehender al violento delincuente, que junto a su cómplice ya había dejado en estado de inconciencia a su víctima de 43 años, mientras le exigía más dinero de lo que habían robado.

Walter Alfaro

Periodista. Editor. Invesigador en Diario El Portico. Paparazzi.

Te puede interesar