Fin de la búsqueda: Encontraron a Gabriela Tejerina Mendoza

Jujuy 18 de abril de 2022 Por Walter Alfaro
La mujer de 24 años que era intensamente buscada por la policia de la provincia,desde el miércoles 13 de Abril, finalmente fue ubicada por una comisión de efectivos policiales jujeños en Buenos Aires en buen estado de salud. Gabriela Tejerina viajó por su propia desicion sin dar aviso a sus familiares o a su pareja.
tejerina_placajpeg
tejerina_placajpeg

El sábado último y los policías siguiendo la declaración de un testigo que viajó junto a la femenina en un colectivo de larga distancia no habilitado con destino final la capital federal, se dirigieron vía aérea al domicilio de un familiar de la mujer.

Los allegados confirmaron que la misma se encontraba en Buenos Aires, en buen estado de salud y que viajó por propia decisión, sin dar aviso a algún familiar o a su pareja.

Por esta desinformación en la familia de la mujer y la nula comunicación a su pareja de su decisión, desde los organismos correspondientes en este tipo de hechos y desde la policía se gesto un gasto enorme en recursos humanos, como así de equipos de búsqueda y rastreo, sumado a la preocupación general de los jujeños que ya vienen de ser golpeados por los dos asesinatos de mujeres en Yuto entre otros graves delitos que vienen ocurriendo en la provincia, algunos de los cuales aún no han sido esclarecidos.

Walter Alfaro

Periodista. Editor. Invesigador en Diario El Portico. Paparazzi.

Te puede interesar