Talleres para comedores y CAF de Libertador

Interior 18 de abril de 2022 Por Walter Alfaro
El Ministerio de Desarrollo Humano llevó adelante talleres de elaboración de Roscas de Pascuas en Libertador Gral. San Martín.
img-20220415-wa0063jpg

La Dirección Provincial de Juventud del Ministerio de Desarrollo Humano de manera conjunta con la Secretaría de Desarrollo Humano del Municipio de Libertador General San Martín llevó adelante talleres de elaboración de Roscas de Pascuas.

A través del Programa Provincial de Panaderías Comunitarias se realizó en el C.I.C. del barrio Las Lomas el taller de elaboración de Roscas de Pascuas destinado de referentes de comedores comunitarios y CAF que trabajan en post de familias de bajos recursos dando asistencia alimentaria, es por ello que desde el Ministerio de Desarrollo Humano y el Municipio se realizan diferentes talleres sobre elaboración de alimentos y en tal sentido agradecemos la participación y el compromiso de las organizaciones que se comprometen con los que más lo necesitan.

Asistieron al taller referentes de: “Los pibitos del triángulo”, “Corazón solidarios 2”, “Luz milagro”, “Pancita feliz”, “Manos a la obra”, “Sonrisas”, “Manos solidarias”, “La chacha”, “Todo por los chicos”, “Los niños del triángulo”, “Niños de Jerusalén”, “Jesús es amor”, “Montiro” y “Mamá Marina”.

Walter Alfaro

Periodista. Editor. Invesigador en Diario El Portico. Paparazzi.

Te puede interesar