Defensa Civil monitorea las zonas afectadas por la tormenta

Jujuy 28 de enero de 2022 Por Redacción El Pórtico
Tras las fuertes lluvias con caída de granizo que se registraron en la tarde del miércoles en la provincia, Defensa Civil trabaja en los daños ocasionados en calles y viviendas.
whatsapp-image-2022-01-27-at-192100jpeg

Antes las precipitaciones registradas en gran parte de la provincia, el organismo realiza un relevamiento y deriva a las delegaciones municipales.

En la capital es la zona más complicada. Algunos barrios afectados fueron: 14 Hectáreas, Las Lomas, Aeroclub, Belgrano, Zona Alto Comedero entre otras.

Diversos llamados ingresan a la línea 103 ayer debido a que la tormenta provoco caída de árboles y poste; crecida de arroyos y algunas viviendas presentaron inconvenientes tras el ingreso de agua.

Desde Defensa Civil se informa que para hoy continua la inestabilidad meteorológica. Alerta Naranja y Amarilla por lluvias y tormentas con caída de granizos acompañados por ráfagas para los Departamentos de El Carmen; Ledesma; Palpalá; San Antonio; San Pedro; Santa Bárbara; Valle Grande; Dr. Manuel Belgrano; Tilcara; Tumbaya y Humahuaca.

Te puede interesar