San Pedro: Prendió fuego a una mujer e intentó obligarla a subir a un camión

Policiales 28 de diciembre de 2021 Por Walter Alfaro
El confuso episodio ocurrió esta tarde en la ciudad de San Pedro de Jujuy. El hombre intentó huir, pero la policía lo detuvo.
c25412fc-990f-4587-843e-e59c7444c2c3

El lamentable episodio se registró entre calle Alberdi y Serapio Soria de la ciudad mencionada. Allí un camionero mayor de edad le habría pendido fuego a una mujer para luego obligarla a subir al camión.  

Situación que fue alertada por transeúntes que circulaban por el lugar, por lo que tomó intervención personal efectivo de U.P.C.A.R quienes entrevistaron a testigos y aseguraron que el hombre y la mujer había abordado un camión Mercedes Benz color blanco, saliendo en dirección a la terminal de ómnibus. 

De inmediato se montó un operativo mediante el cual el cuerpo de bici policías pudo interceptar al vehículo en la intersección de calles Pedro Goyena y Aristóbulo del Valle, dando así con el sujeto identificado como Carlos A. B. con domicilio en el barrio Belgrano de esta ciudad, quien manifestó que había dejado a la mujer en el Hospital Guillermo Paterson. 

Posteriormente, el personal policial se dirigió al citado nosocomio donde constató que la femenina estaba siendo atendida de urgencia por las quemaduras que presentaba, además de encontrarse en estado de shock. 

En cuanto al presunto autor del hecho, fue detenido y trasladado a la Seccional 9na donde se llevan a cabo las averiguaciones correspondientes. 

Peritos del M.P.A trabajan con las pericias en el camión secuestrado, continuando luego con la La toma de declaración a la víctima. 

Walter Alfaro

Periodista. Editor. Invesigador en Diario El Portico. Paparazzi.

Te puede interesar