Calilegua suspende todo tipo de eventos por el aumento de casos

Sociedad 28 de diciembre de 2021 Por Walter Alfaro
El COE municipal determino una serie de medidas que regirán desde hoy hasta el 12 de Enero.
coronavirus-10

A través de un comunicado la municipalidad de Calilegua anunció nuevas medidas , debido a la aceleración de casos.

El COE Municipal determina la suspensión de toda actividad social, deportiva, cultural, bailable, religioso y se recomienda no realizar reuniones familiares, solo el grupo familiar con los que se convive.

 Éstas medidas regirán a partir del día de la fecha 28 de Diciembre hasta el 12 de enero inclusive. Se solicita a los señores comerciantes que deberán exigir el uso de barbijos y desinfectar al ingreso a los locales, como así también será obligatorio el uso de barbijos en la vía pública y mantener el distanciamiento social.

A los sres remiseros deberán cumplir con todas las medidas de seguridad, uso obligatorio de barbijos y desinfección de manos como así también a las personas que hacen uso del servicio.

 Se habilita un Centro de Testeo a partir del día de mañana Miércoles 29 de Diciembre en APS del Hospital Calilegua desde hs. 07:00 a 19:00 hs.

Si tenés un síntoma o estuviste en contacto con personas con covid_19 y si llegan de otras provincias deben realizarse el Testéo.

Recuerde el lavado de manos o desinfectar con alcohol diluido al 70%. #CuidateCuidanos#Vacunate para salvar vidas y la de los demás! Miembros del COE ya se realizaron el test correspondiente para incentivar a la población a que se realicen el Testéo ante cualquier síntoma.

Walter Alfaro

Periodista. Editor. Invesigador en Diario El Portico. Paparazzi.

Te puede interesar