Monterrico: Sorprendieron a vecinos con bolsones navideños en medio de la lluvia

Interior 23 de diciembre de 2021 Por Walter Alfaro
Fue cuando hacían fila afuera del banco en pleno centro de la ciudad. La idea fue de Carlos Ibarra y la acompaño la concejal Berenice. -
_DSC0375

Esta mañana una gran cantidad de vecinos fueron sorprendidos con bolsones navideños que repartieron, el Coordinador de Políticas Públicas, Carlos Ibarra y la concejal Berenice.  

_DSC0375

En medio de la lluvia que acompaño la mañana de hoy, los funcionarios decidieron salir a las calles de la ciudad a repartir bolsones navideños con distintos productos para estas fiestas.  

_DSC0384

Carlos Ibarra, resaltó que “con la acción, buscamos acompañar a familias de la ciudad para que todos y todas puedan disfrutar de las festividades en un año que resultó difícil para la sociedad, sobre todo para aquellos sectores más vulnerables”, apuntó el funcionario provincial. 

_DSC0362

Por su parte, la concejal Berenice Ibarra dijo que desde muy temprano estuvieron repartiendo bolsones navideños en los barrios y agregó que esta tarde estarán junto a Papá Noel en España y Jujuy recibiendo a las familias en vísperas de navidad.  

_DSC0364

Walter Alfaro

Periodista. Editor. Invesigador en Diario El Portico. Paparazzi.

Te puede interesar