Diario El Pórtico Diario El Pórtico

Crimen brutal: a la mujer la mutilaron en Campo Alegre

El rostro de Beatriz González estaba irreconocible, sufrió amputaciones en una mano.Residía en Vaqueros. La encontraron entre la maleza al costado del camino.

Policiales 23 de diciembre de 2021 Gisela Flores Gisela Flores
IMG-20211223-WA0007

La mañana de ayer se tiñó otra vez de sangre de mujer.

Un brutal homicidio se descubrió a las 8.10 de la mañana cuando una persona llamó al 911 para informar del hallazgo del cuerpo de una mujer, de unos 40 años que yacía entre la maleza en cercanías de las aguas del dique Campo Alegre, ubicado sobre la ruta 9, en el departamento La Caldera.

61709-se-investiga-como-un-femicidio-el-hallazgo-del-cuerpo-en-la-caldera

En minutos, la policía llegó al lugar y acordonó la escena en espera de los peritos del CIF.

La noticia corrió como un reguero de pólvora y las especulaciones no se hicieron esperar.

Y no es para menos, en pocas semanas la provincia se vio sacudida por delitos impensados en contra de personas  hace poco tiempo atrás: ejecuciones dobles; secuestros extorsivos , feroces femicidios y ahora un crimen en contra de una mujer con tintes de toda dimensión, no solo por el atentado en sí, sino por la brutalidad y saña que se cometió.

Fuentes fidedignas aseguraron anoche a que lejos de las especulaciones sensacionalistas la mujer presentaba lesiones brutales en su rostro, que quedó completamente desfigurado al nivel de irreconocible, con posible falta de tejido en algunas de sus partes, la amputación del dedo pulgar derecho y otras lesiones en sus manos (quizá actos defensivos), y lesiones gravísimas en la zona torácica.

Aunque aún no se conoce la exacta causa de su deceso, las lesiones observadas por testigos;  hacen presuponer de un atentado brutal que podría haber sucedido apenas horas antes del amanecer.

Las redes sociales se inundaron de datos atroces y desde el Ministerio Público se dio a conocer un parte donde queda explícito que se trató de un homicidio atroz en contra de una mujer identificada anoche como Beatriz Inés González, de 40 años, y con supuesta residencia en la localidad de Vaqueros.Identificaron-a-la-mujer-encontrada-muerta-en-el-dique-Campo-Alegre

Trascendió que la mujer se hallaba a un costado del camino de ingreso al espejo de agua pero no si fue dejada allí o si en la zona fue el lugar donde se produjo el brutal homicidio.

El cuerpo de Beatriz González fue hallado con notorios signos de violencia en la mañana de ayer cerca del dique Campo Alegre, en la localidad de La Caldera.

Las primeras informaciones indican que la mujer presenta golpes en el rostro y amputaciones en diferentes partes del cuerpo.

La Policía como así también personal del Cuerpo de Investigaciones Fiscales trabajaron en el lugar bajo un cerrado hermetismo.

El tema preocupante del lamentable hecho fue el estado de violencia en el que fue hallado el cuerpo.

La Policía acordonó un amplio perímetro del acceso al dique Campo Alegre, más precisamente cerca de la rotonda de acceso a la urbanización Valle Alegre para determinar fehacientemente el lugar donde se produjo tamaña agresión, si es que hubiere sido allí.

Personal de la división Homicidios quedó a cargo de las investigaciones y hasta el cierre de esta edición no hubo información sobre el avance de las investigaciones o sobre posibles hipótesis o móviles de un crimen que conmueve por la brutalidad con el que fue cometido.

Los reiterados hechos de violencia extrema que vienen ocurriendo en la provincia en los últimos meses son alarmantes y algunos de los últimos crímenes mostraron un cambio radical en los métodos utilizados.

Tras el macabro hallazgo, la fiscal penal Mónica Poma se trasladó al lugar donde realizó una inspección ocular y dio las directivas al Cuerpo de Investigaciones Fiscales que realizó las tareas de campo.
La provincia espera respuestas acordes a los tiempos, porque el alerta hace tiempo que se disparó.

 

Te puede interesar

1675012187726

Jujuy: Se incendio un local de la vieja terminal

Walter Alfaro
Jujuy 29 de enero de 2023

Un incendio se registró hoy en inmediaciones de la vieja terminal donde se encuentran ubicados los feriantes sobre calle Dorrego, y un denso humo invadió el sector causando alarma entre las personas que circulaban por el la zona.

Lo más visto

Recibi las noticias en tu correo

Recibí las noticias en tu email. Subcribite ahora mismo