Una mujer roció con nafta todo el interior de su casa

Policiales 12 de diciembre de 2021 Por Redación
La autora de este hecho admitió ante las autoridades lo que hizo en la vivienda donde estaba su ex.La joven, además, denunció al padre de su hija por hechos de violencia de género ocurridos en el lugar.
Ledesma_-_Jujuy (1)

La Justicia jujeña se encuentra investigando un hecho ocurrido en la ciudad de Libertador General San Martín, donde una mujer admitió haber rociado con combustible su propia casa, en la cual en esos momentos se encontraba su expareja, quien posteriormente la golpeó.

El episodio se registró algunos días atrás, luego que la joven, quien se encontraba ausente de la provincia visitando a unos familiares en la provincia de Salta, tomara conocimiento que en la vivienda donde reside con sus hijos, se encontraba su expareja con otra mujer.

Cuando la mujer regresó hasta el barrio 40 Hectáreas donde vive con sus hijos, uno producto de su relación con este hombre, observó por la ventana que efectivamente su expareja estaba dentro de la casa durmiendo con una mujer.

Con ayuda de una vecina, testigo de lo ocurrido, ingresó a la casa donde comenzó una discusión con su expareja por la presencia del hombre en la residencia pese a que hace tiempo que la relación había concluido y además, él se encontraba en otra relación.

En un momento determinado, la mujer recogió un bidón con combustible y comenzó a rociar el interior de la vivienda con el líquido inflamable, llegando hasta la habitación de la cual se había retirado la pareja del hombre.

Por razones que se tratan aún de establecer, la cama comenzó a prenderse fuego, situación que fue controlada por el hombre, que posteriormente golpeó duramente a la mujer, produciéndole serias marcas en el cuello y en otras partes del cuerpo.

Con la calma restablecida, ambos protagonistas radicaron las denuncias en la Seccional 11° con asiento en Libertador, quien se encuentra investigando la violenta situación ocurrida.

Te puede interesar