Pampa Blanca: Denunciaron a un polícía por golpeár a su expareja, lo detuvieron por unas horas y luego recuperó la libertad

Interior 11 de diciembre de 2021 Por Walter Alfaro
El hombre estuvo detenido por algunas horas en la seccional, pero luego recuperó su libertad.
20210129_104819
Es la misma comisaria en dónde un Comisario fue denunciado por perseguir a concejales opositores.

Un efectivo de las fuerzas policiales fue acusado por su expareja por un hecho de violencia de género; estuvo detenido en una dependencia, pero a las pocas horas recuperó su libertad.

El hecho tuvo lugar en un domicilio de la localidad de Pampa Blanca, donde el policía se hizo presente en la casa de su expareja a quien golpeó brutalmente, situación que fue denunciada por una vecina, y que derivó en el arresto del hombre, que increíblemente fue liberado a las pocas horas.

Fuentes que fueron consultadas por nuestro diario informaron que el episodio tuvo lugar hace algunos días, cuando alrededor de las 18.30 de la tarde, un efectivo que se encuentra de licencia como personal de la Policía de la Provincia se hizo presente en el domicilio de su expareja en el barrio 80 Viviendas de la localidad de Pampa Blanca.

Allí el hombre de 35 años comenzó a agredir a su expareja, situación que fue observada por una vecina del lugar que rápidamente se comunicó al sistema de emergencias del 911 notificando lo sucedido.

Rápidamente los efectivos de la Seccional 45º con jurisdicción en la zona se hicieron presentes en el lugar, donde constataron la denuncia formulada por la vecina del lugar, procediendo a detener al policía en cuestión.

El hombre se encontraba fuera de la vivienda, merodeando la misma, mientras que la mujer estaba en el interior conmocionada y en estado de shock por lo vivido.

El policía de licencia fue trasladado a la dependencia policial, donde quedó alojado denunciado por este hecho de violencia de género, donde agredió brutalmente a su expareja, con quien hace tiempo ya no lo une ningún vínculo afectivo.

Pero con el correr de las horas, el violento sujeto recuperó la libertad, pese a la denuncia que se encontraba radicada en esta dependencia.

Walter Alfaro

Periodista. Editor. Invesigador en Diario El Portico. Paparazzi.

Te puede interesar