La Plaza España y Jardín de las Magnolias anuncian las fiestas

Jujuy 09 de diciembre de 2021 Por Walter Alfaro
La Casa de Gobierno se abrió con una gran propuesta cultural en la que la iluminación en Plaza España y Jardín de las Magnolias también es protagonista.
whatsapp-image-2021-12-09-at-123640-pm2jpeg

La apertura de la Plaza España y del Jardín de las Magnolias , espacios posterior e interno de la Casa de Gobierno de Jujuy , respectivamente, se integra al Paseo Sarmiento con una propuesta cultural que por las tardes y noches se destaca con iluminación y ornamentación, dispuestas por la Secretaría de Energía del Ministerio de Infraestructura, Servicios Públicos, Tierra y Vivienda (MISPTyV).

Desde calle Independencia, un camino de luces conecta el ingreso a la plaza España. Está conformado por un techo de luces que es un nuevo ofrecimiento para ingresar al imponente palacio, 100% de tecnología LED, a lo que se sumó la iluminación integral de 9 palmeras con cortinas de luz cálida y proyectores Led, con tres luminarias por palmera montadas con soporte en altura para la iluminación de la copa de las palmeras, todo con control de forma remota. El camino y techo de luces, a la vez, conforman la invitación al Jardín de las Magnolias.

whatsapp-image-2021-12-09-at-123640-pm-2jpeg

Mario Pizarro, secretario de Energía, compartió que “en el Jardín de las Magnolias logramos una intervención que nos permite resaltar una de las características más distintivas de la Casa de Gobierno, nuestras magnolias centenarias, que cada año florecen constituyendo un atractivo natural único en el patio central, como también todos los jardines y espacios internos ".

"Esta iluminación LED fue diseñada y puesta en funcionamiento con el objetivo de invitar, de lograr un marco atractivo para quienes disfruten de un paseo por nuestra Casa de Gobierno abierta y de las diversas actividades culturales que desde Cultura y Turismo se ofrecerán para los visitantes durante la temporada de celebraciones ”, sumó Pizarro .

Walter Alfaro

Periodista. Editor. Invesigador en Diario El Portico. Paparazzi.

Te puede interesar