El aguinaldo se pagará a partir del 20 de diciembre

Jujuy 30 de noviembre de 2021 Por Walter Alfaro
El ministro de Hacienda, Carlos Sadir. Habilitarán dos días adicionales, 21 y 22, para evitar aglomeraciones en las entidades bancarias.
cobro-dinero-aguinaldo-billetera-efectivo-sueldo

“El 20 vamos a liquidar la segunda cuota del aguinaldo y como ya lo anticipamos entre navidad y año nuevo el bono de fin de año” ratificó Sadir.

El funcionario descartó que se pueda pagar otro monto sobre el bono de fin de año, según lo solicitado por algunos gremios debido que la previsibilidad económica de la provincia, no da margen a un gasto mayor.

“Establecimos el valor del bono en función a las posibilidades financieras que tiene la provincia, y sobre todo venimos priorizando el cumplimiento el pago estricto del pago de sueldo y de acuerdo a lo que discutimos en las paritarias con los empleados”.

Recalcó que “hay que analizar la situación financiera y tener previsibilidad sin poner en riesgo el pago de salarios. No nos olvidemos que no solo hay que pagar sueldos, sino también hay que pagar el aguinaldo y eso queremos asegurarnos para que los empleados cobren en tiempo y forma”.

Walter Alfaro

Periodista. Editor. Invesigador en Diario El Portico. Paparazzi.

Te puede interesar