Cinco cazadores furtivos fueron arrestados en una finca de Palma Sola

Policiales 30 de noviembre de 2021 Por Walter Alfaro
Llevaban una corzuela en el interior de una conservadora, además de rifles, escopetas y otros elementos que utilizaban para la caza de animales.
d8946b35-f27d-49a6-b1e2-f71739f76cdf

Un grupo de cinco cazadores furtivos fueron arrestados este lunes por la noche en una finca ubicada en la localidad de Palma Sola. Quedaron imputados y se secuestraron todos los elementos que transportaban.

Un llamado alertó a la policía que en el interior de una finca del este provincial había cinco sujetos sospechosos a bordo de una camioneta, por lo que personal del Comando Rural de la Policía de la Provincia se dirigió al lugar.

138e9d2e-7f68-49b0-aeca-52a4578d4d74

Tras un recorrido por las inmediaciones, los efectivos policiales lograron dar con los sujetos y procedieron a demorarlos.

Se realizó una requisa de la camioneta, en la que se encontró una conservadora con una corzuela en su interior, además de rifles, escopetas, cuchillos y otros elementos que se utilizan para la caza de animales.

La Justicia dispuso que los sujetos queden arrestados y se procedió al secuestro del vehículo y de todos los elementos que transportaban. Los cazadores quedaron además imputados por el delito de “caza ilegal depredatoria de la fauna silvestre”, además de otras faltas contravencionales.

Walter Alfaro

Periodista. Editor. Invesigador en Diario El Portico. Paparazzi.

Te puede interesar