Transportaban 17 cueros de vaca en la caja de una camioneta y fueron sorprendidos por la Policía

Policiales 12 de noviembre de 2021 Por Walter Alfaro
Ocurrió anoche sobre la Ruta Provincial 6 cuando se dirigían desde Palma Sola a Caimancito. Los ocupantes del vehículo no contaban con la habilitación y se les labró un acta contravencional.
BeFunky-collage (3) (1)

Dos sujetos transportaban 17 cueros de vaca en la caja de una camioneta y fueron sorprendidos por un control policial sobre la Ruta Provincial 6, en la zona del Ramal. No contaban con la habilitación para el traslado por lo que se les labró un acta contravencional.

El hecho tuvo lugar este jueves cerca de las 21.30 cuando personal del Comando de Prevención Rural y Ambiental realizaba controles vehiculares sobre la Ruta Provincial 6.

74148a50-4dcf-48e2-9b24-213238f8f667

A la altura del paraje Santa Fe, los efectivos detuvieron la marcha de una camioneta Ford Ranger con dos ocupantes en las que trasladaban un total de 17 cueros vacunos.

Al ser consultados sobre la procedencia del cargamento los hombres explicaron que provenían de Palma Sola y se dirigían hacia Caimancito.

No contaban con la documentación necesaria para transportar ese tipo de carga por lo que tras consultar al jefe del Departamento Contravencional se les labró un acta.

Los cueros fueron decomisados y puestos a disposición del Juzgado Contravencional, desde donde se decidirá qué destino final tendrán.

Walter Alfaro

Periodista. Editor. Invesigador en Diario El Portico. Paparazzi.

Recibi las noticias en tu correo

Recibí las noticias en tu email. Subcribite ahora mismo