Rubén Rivarola: "La fórmula para ganar es estar juntos"

Política 25 de febrero de 2021 Por Walter Alfaro
El presidente del PJ Jujuy, Rubén Rivarola, se reunió con concejales, dirigentes, comerciantes y empresarios en Perico.
reunión Perico 24.02 (2)
Rivarola junto a dirigentes y militantes del Pj en Perico

En una nueva reunión política en Perico, el presidente del Partido Justicialista Distrito Jujuy, Rubén Rivarola, se reunió con concejales, dirigentes, comerciantes y empresarios. Participaron el gobernador Walter Barrionuevo; el ex vice gobernador Guillermo Jenefes; los diputados Alfredo Gerry, Fernando Posadas, Pedro Torres y Luis Cabana; el rector de la UNJu, Rodolfo Tecchi; entre otros.

“Es una inmensa alegría de compartir con quienes sienten al peronismo, con ustedes los trabajadores”, dijo el Rubén Rivarola en su discurso y subrayó las “ganas de trabajar por el bienestar del pueblo que es inobjetable”.

“Como presidente del PJ siento la responsabilidad de trabajar en la unión y les pido a todos dejar atrás las divisiones para confluir juntos en el diálogo, la mejor fórmula que podemos proyectar para ganar es estar juntos”, agregó.

“El peronismo es un movimiento político distinto, es un sentimiento inexplicable, que despierta la pasión y la vocación de seguir el legado que nos dejó nuestro General Perón y Evita, por eso tenemos que tener la fuerza para recuperar los espacios que hemos perdido y decir ‘¡Acá estamos todos juntos!’ y estamos trabajando el bien común de los jujeños”, indicó Rivarola.

Por último, subrayó que esperan que “toda la militancia se una para tener en cada localidad un Concejo Deliberante conformado por compañeros y compañeras que trabajen para el Justicialismo, comprometidos con el pueblo jujeño”.

Por último, el ex gobernador de la provincia, Walter Barrionuevo, remarcó que la visita a Perico permite calentar los motores para las elecciones legislativas y expresó: “El peronismo no sólo está de pie sino que ha iniciado la recuperación del Gobierno provincial para el pueblo jujeño, la reconstrucción de una provincia que nos necesita”.

“El Partido Justicialista fue recuperando la fuerza y el ímpetu que siempre lo caracterizó, y felicito a mi compañero Rubén Rivarola, quien peleó para que el peronismo en nuestra provincia se levante. Nadie podrá negar que cumplió con su palabra y es por eso que hoy el peronismo está de pie en toda la Provincia de Jujuy en búsqueda de ganar las próximas elecciones”, finalizó.

Recibi las noticias en tu correo

Recibí las noticias en tu email. Subcribite ahora mismo