Detuvieron en Mar del Plata a un hombre de 49 años acusado de violar a su hijo de 11

Policiales 03 de noviembre de 2021 Por Walter Alfaro
Un hombre de 49 años fue detenido esta tarde en Mar del Plata acusado de violar a su hijo menor de 11 años en el barrio Las Lilas, según informaron fuentes policiales.
polata-1024x680

El violador había sido denunciado en septiembre del año pasado por su pareja, madre de la víctima y permanecía prófugo luego de la orden de detención librada por la fiscal Andrea Gómez.

Fuentes policiales indicaron que el acusado fue detenido en la calle Mariano Costa y Alberti, por personal de la Comisaría 12da que recorría la zona y detectó al acusado, sobre quien ya había una orden de detención y se había difundido la fotografía de su rostro.

Tras la identificación, la fiscal Andrea Gómez confirmó que tenía orden de detención y dispuso que se lo notifique de la formación de una causa por el delito de abuso sexual gravemente ultrajante, agravado por haber sido cometido contra un descendiente y aprovechando la situación de convivencia.

El acusado fue alojado en la Unidad Penal N°44 de Batán y en las próximas horas será indagado en los tribunales marplatenses.

Walter Alfaro

Periodista. Editor. Invesigador en Diario El Portico. Paparazzi.

Te puede interesar