Se entregó un tercer involucrado en el doble homicidio en Salta

Policiales 02 de noviembre de 2021 Por Walter Alfaro
Hoy también encontraron el cuerpo sin vida de quien sería el autor material de los asesinatos. El hombre se quitó la vida en un camping de General Güemes.
1635863528428

El doble homicidio ocurrido en la Circunvalación Oeste a mediados de octubre parece estar resuelto. Esta mañana efectivos policiales hallaron en un camping de General Güemes  el cuerpo sin vida de Nicolás Ramos, un joven de 30 años marcado como el autor material del crimen de  Romina Zerda y Pablo Tolaba.

Ayer por la noche efectivos policiales realizaron multiples allanamientos en diferentes barrios de la ciudad que terminaron con la detención de dos personas vinculadas también al doble asesinato.

Dentro de este escenario, la Policía  confirmó hoy a El Tribuno la detención de una tercer persona involucrada con el terrible hecho. Según indicaron esta tercer persona decidió entregarse de manera voluntaria por lo que quedo inmediatamente detenido.

El pasado 11 de octubre la Policía encontró los cuerpos de Romina Isabel Zerda (37) y Jonatan Pablo Tolaba (32) sobre la ruta provincial 95, en un camino de tierra paralelo a la Circunvalación Oeste. Lo que en un primer momento parecía un siniestro vial horas más tarde tuvo un brusco giro y se caratuló como un doble homicidio.

Los estudios que se realizaron después determinaron que ambos murieron tras recibir disparos en la cabeza. Oficialmente ayer se informó que a través de distintos elementos, los investigadores pudieron determinar que las víctimas habrían estado vinculadas con personas involucradas con la comercialización de drogas sintéticas o de diseño y al profundizar la investigación, establecieron la identidad de los sospechosos del doble homicidio.

Con la orden del Juzgado de Garantías correspondiente, ayer se allanaron los domicilios de las personas sindicadas como autoras del crimen. En el caso trabajan los fiscales Leandro Flores, Ramiro Ramos Osorio y Gustavo Torres Rubelt.

Walter Alfaro

Periodista. Editor. Invesigador en Diario El Portico. Paparazzi.

Te puede interesar