Hallan en Güemes el cadáver de un hombre que podría estar vinculado al doble homicidio

Policiales 02 de noviembre de 2021 Por Redación
Existe un gran despliegue policial en la zona. No trascendieron los motivos del deceso. Hay diversas hipótesis, una de las cuales señala que podría tratarse de uno de los prófugos por el crimen de una pareja en la Circunvalación Oeste.
1635855880149 (1)

En las primeras horas de la mañana de hoy encontraron un cuerpo sin vida de un adulto en el camping balneario conocido como  Sauzalito, ubicado a unos 8 kilómetros de la ciudad de General Güemes, a la vera de la ruta provincial 10.

Existe un gran despliegue policial en la zona, donde además acudió una ambulancia del hospital local a las 8, aproximadamente. Desde el nosocomio señalaron a El Tribuno, que como ellos no transportan cadáveres, no pudieron realizar el traslado por lo que el cuerpo permanece en el lugar hasta tanto se realicen los peritajes de rigor.  

No trascendió hasta el momento las circunstancias del deceso. Hay múltiples hipótesis. Una de ellas señala que podría tratarse de uno de los prófugos sospechado del asesinato de una pareja en la Circunvalación Oeste. Esta sospecha no fue confirmada ni negada por las fuerzas de seguridad.

El 11 de octubre aparecieron sin vida  Romina Zerda (37) y Jonatan Tolaba (32) en una camioneta Fiat Strada , en un camino paralelo a la Circunvalación Oeste de nuestra ciudad. Los estudios que se realizaron después determinaron que ambos murieron tras recibir disparos en la cabeza.

Oficialmente ayer se informó que a través de distintos elementos, los investigadores pudieron determinar que las víctimas habrían estado vinculadas con personas involucradas con la comercialización de drogas sintéticas o de diseño y al profundizar la investigación, establecieron la identidad de los sospechosos del doble homicidio.

Con la orden del Juzgado de Garantías correspondiente, ayer se allanaron los domicilios de las personas sindicadas como autoras del crimen. En el caso trabajan los fiscales Leandro Flores, Ramiro Ramos Osorio y Gustavo Torres Rubelt. 

Como resultado de las pesquisas, dos hombres fueron detenidos; uno de ellos en la zona este de la ciudad capital de Salta y el segundo, que sería propietario del vehículo utilizado para el hecho, en la vía pública, en el macrocentro de la ciudad.

 

Te puede interesar