Se viene un mega festejo a las madres en Monterrico

Sociedad 14 de octubre de 2021 Por Walter Alfaro
El agasajo contará con la presencia de la Ministra de Desarrollo Humano de Jujuy, Natalia Sarapura, además de importantes premios y bandas musicales en vivos.
thumbnail_20210407_173456

Lo adelantó el Coordinador de Políticas Publicas de la Ciudad de Monterrico, Carlos Ibarra en diálogo exclusivo con El Pórtico, el gran festejo que vienen preparando y que tendrá lugar este sábado 16 a hs 18 en dicha Ciudad.

Además recalcó la importancia de volver a rendirle homenajes a las madres, luego de un año particularmente duro a raíz de la pandemia, y el poder compartir junto a ellas una jornada familiar con un agasajo con muchas sorpresas.

Adelantó que el Festejo contará con la valiosa presencia de la Ministra de Desarrollo Humano de Jujuy, Natalia Sarapura, también habrán sorteos con importantes premios, y bandas en vivos.

Esta organización va en sintonía con el trabajo que está realizando la Secretaria de Políticas Públicas de Monterrico, ya que se viene trabajando desde el sector social, teniendo presencia y acompañando a la gente, es por ello que se está realizando una convocatoria masiva, por redes sociales y por radios locales para que todas madres junto a su familia puedan disfrutar de una tarde de festejo.

La invitación es este Sábado a partir de Hs: 18, en Av. España esq. Jujuy de la Ciudad de Monterrico.

Recibi las noticias en tu correo

Recibí las noticias en tu email. Subcribite ahora mismo