El Piquete: Pescaban ilegalmente y fueron sorprendidos por la policía

Policiales 12 de octubre de 2021 Por Walter Alfaro
Dos sujetos fueron demorados y otros tres lograron darse a la fuga internándose en el monte. La Policía logró secuestrar elementos que eran utilizados para la pesca ilegal
ae945845-6c14-4860-a099-bb55d67d8b25 (1)

Un grupo de cinco sujetos fueron sorprendidos este lunes por la Policía mientras pescaban ilegalmente en uno de los ríos situados a 5 kilómetros de la localidad de El Piquete. Dos de ellos fueron demorados y los otros tres lograron darse a la fuga internándose en el monte.

Personal del Comando de Prevención Rural y Ambiental recorría ayer por la tarde la zona de los ríos San Francisco y Lavayen cuando dieron con un grupo de sujetos que se encontraban realizando pesca depredatoria.

8d460cc1-b6da-484c-b3b6-fbdbd0f0a657

Al advertir la presencia de la Policía tres de ellos lograron darse a la fuga por el monte y otros dos, con residencia en Alto Comedero, pudieron ser demorados.

En el lugar se pudo encontrar varios elementos que utilizaban estas personas para realizar la pesca ilegal: una antiparra, dos fijas, tres flechas hechizas, un morral, un cuchillo, una guía de hierro hechiza y una goma zonda.

Los elementos fueron secuestrados y enviados al Ministerio de Ambiente, mientras que los sujetos aprehendidos fueron trasladados a una dependencia policial.

Te puede interesar

Recibi las noticias en tu correo

Recibí las noticias en tu email. Subcribite ahora mismo