El Intendente López anunció la construcción de un polideportivo techado para Puesto Viejo

Sociedad 12 de octubre de 2021 Por Redación
El Intendente de Puesto Viejo anunció nuevas obras publicas para la ciudad, las cuales comenzarían antes de fin de año.
827fff18-332e-408e-a44b-c1445ca1db08 (1)

Así lo adelanto  Marcelo López, Intendente de la ciudad quien aseguro que los fondos llegarían de Nación, y las obras comenzarían en este mismo año. 

El anuncio de la llegada de Obras Publicas a la ciudad de Puesto Viejo, se dio tras una eficaz y rápida gestión, la primera en aprobarse y en carpeta para su construcción es la de un importante Polideportivo totalmente techado. 

También contará con canchas de Vóley, Básquet, sanitarios, y dada la magnitud del complejo se podrá utilizar para distintas actividades que hacen al interés departamental y provincial, 

Marcelo López recalcó que la necesidad de un polideportivo techado era uno de los pedidos de los habitantes de la Ciudad, para dar respuesta a los jóvenes que buscan realizar actividades físicas y que además significaría un avance para Puesto Viejo. 

De la misma manera auguró que la obra comience entre noviembre y diciembre de este año, y se construiría en un espacio municipal ubicado entre una cancha de básquet y una de fútbol constituyendo así un complejo con canchas al aire libre y canchas cubiertas. 
 

Te puede interesar