Monterrico: Una beba de 2 años murió al caérsele encima una pileta de cemento

Policiales 30 de septiembre de 2021 Por Walter Alfaro
En la tarde de ayer una nena de 2 años debió ser trasladada de urgencia al hospital San Isidro Labrador, tras sufrir severos golpes en el pecho cuando una pileta de cemento se desprendió de la pared y cayó encima. El hecho ocurrió en el barrio San Ramón en la ciudad de Monterrico.
94bb8221-430f-444c-91fa-4db1e49331c0

Según datos a los que puede acceder Diario El Pórtico, la madre contó a los efectivos policiales que alrededor de las 14hs su hija se encontraba en el interior del domicilio particular, y en un momento dado escucho gritar a su hija y al salir a ver que sucedió observó que tenía encima una pileta de cemento. 

Tras el incidente, la madre con la ayuda de una vecina le retiró la pileta a la nena, y luego de un par de minutos la niña le manifestó que dolía el pecho y que no podía respirar.  

Así que la mujer decidió llamar con urgencia al hospital local para que le enviarán una ambulancia, pero vaya sorpresa le dijeron que no había unidades disponibles. 

Por ese motivo, la familia decidió trasladarla en un remis particular hasta el hospital, allí la atendió el médico de guardia quienes al ver que la menor estaba descompensada trataron de reanimarla durante varios minutos, pero la niña falleció debido a los golpes que presentaba. 

El personal policial determinó tras un examen cadavérico que la beba de 2 años y once meses perdió la vida por un traumatismo grave de torax que le provocó la pileta de cemento.  

Hasta el cierre de esta edición se desconoce los motivos de la ausencia de la ambulancia que podría haberla asistido en el momento que ocurrieron los hechos.  
 

Walter Alfaro

Periodista. Editor. Invesigador en Diario El Portico. Paparazzi.

Te puede interesar