Agonizó un mes y murió hombre acuchillado durante una pelea

Argentina 29 de septiembre de 2021 Por Walter Alfaro
El hecho se produjo en el oeste del Gran Buenos Aires, donde la víctima mantuvo un altercado con un sujeto, quien resolvió atacarlo con un arma blanca.
hospital-mariano-uy-luciano-960x640-1-1

En el oeste del conurbano bonaerense, un hombre perdió la vida a raíz de las graves heridas que padeció al ser agredido a cuchilladas por otro sujeto, como saldo de una violenta disputa. El individuo murió luego de casi un mes de penosa agonía.

Los voceros judiciales revelaron que la víctima del ilícito fue identificada como Oscar Alejandro Ayala.

De acuerdo a lo manifestado por los informantes, los hechos comenzaron en la jornada del 21 de agosto pasado cuando Ayala y otro sujeto, llamado Matías, entablaron una brutal pelea en el cruce de Enzo Bordabehere y Víctor Hugo, en jurisdicción de la localidad de Cuartel V.

Trascendió que el altercado finalizó en tragedia, porque Ayala fue herido a cuchilladas y tuvo que ser luego trasladado, de urgencia, al Hospital Mariano y Luciano de la Vega, situado en la localidad bonaerense de Moreno.

 Finalmente el paciente dejó de existir en las últimas horas, a pesar de la tarea desarrollada por los médicos del nosocomio y a raíz de sus graves heridas.

Miembros de la Delegación Moreno - General Rodríguez de la Policía Científica llevaron a cabo una serie peritajes dispuestos por los funcionarios de la Justicia.S

ervidores públicos de la comisaría de Cuartel V, por su parte, se encargan de investigar lo ocurrido.

Te puede interesar

Recibi las noticias en tu correo

Recibí las noticias en tu email. Subcribite ahora mismo