Morales entregó 96 viviendas en Palpalá y anunció que se vienen 500 más

Jujuy 29 de septiembre de 2021 Por Walter Alfaro
El Gobernador de la Provincia encabezó en Palpalá el acto de entrega de viviendas e infraestructura a 96 familias adjudicatarias, en el marco de la operatoria de demanda libre implementada a través del IVUJ para "Gran Jujuy".
gm-entregaviviendas-palpala-barriosanjose-259jpg

Gerardo Morales entregó 96 unidades habitacionales ubicadas en el barrio San José de Palpalá, correspondientes a la modalidad de demanda libre gestionada por el Instituto de Vivienda y Urbanismo de Jujuy (IVUJ) para “Gran Jujuy”, que incluye a San Salvador de Jujuy, Palpalá y Yala.

El gobernador Morales sostuvo que “este año desde la Provincia estamos reactivando la construcción y entrega de unidades habitacionales” y puntualizó que mientras se gestionan recursos FONAVI, se avanza en la ejecución del plan provincial de viviendas y se tramitan los nuevos planes nacionales.

gm-entregaviviendas-palpala-barriosanjose-9jpg

En este sentido, señaló que “nos autorizaron 500 viviendas que ya estamos para licitar de un total de 1.200” y añadió que “simultáneamente trabajamos ordenadamente la entrega de lotes, estableciendo condiciones de igualdad en el acceso al terreno o la vivienda, dejando atrás la discrecionalidad”.

 Recalcó que para llegar a este objetivo, “primero recuperamos la paz, librándonos de la violencia y la corrupción” y puntualizó que las viviendas “son parte de las obras contempladas en el Plan Maestro de Desarrollo 2021 – 2023, gestado para llevar soluciones a la gente”.

 “Seguimos luchando, sin bajar los brazos, reafirmando la consigna de vivir en paz y con respeto”, completó el mandatario.

Walter Alfaro

Periodista. Editor. Invesigador en Diario El Portico. Paparazzi.

Recibi las noticias en tu correo

Recibí las noticias en tu email. Subcribite ahora mismo