Remisero asaltó a una mujer y la abandonó en una finca

Policiales 24 de septiembre de 2021 Por Walter Alfaro
La víctima abordó el auto en la ciudad de Perico y se dirigía hasta Santo Domingo. Le sustrajeron cincuenta mil pesos.
f3507562-88db-4902-b537-a33a211cab3d

Una mujer sufrió el robo de más de 50 mil pesos y otros documentos, según denunció, a manos del conductor de un transporte alternativo de pasajeros que tomó en la ciudad de Perico con intenciones de llegar hasta la localidad de Santo Domingo. El chofer actuó en complicidad de otro supuesto pasajero que se encontraba en el vehículo al momento del robo, en horas de la noche del pasado lunes.

Fuentes consultadas por nuestro diario, informaron que todo comenzó el pasado lunes en la intersección de las avenidas San Martín y Éxodo del barrio Centro de ciudad Perico, cuando la mujer decidió abordar un remis para regresar a Santo Domingo, también en la zona tabacalera.

En esos momentos, comenzó la odisea y la pesadilla para esta joven.

En el vehículo, que denunció ella se dedica al transporte de pasajeros como remís "trucho" por la zona, además del conductor se encontraba otro hombre quien aparentaba ser otro pasajero, pero en realidad resultó ser cómplice del chofer.

Según indicó la víctima, el vehículo avanzó por un camino que ella no conocía, perdiéndose en el trayecto sin poder ubicarse por donde se encontraba.

El automóvil siguió camino hasta detenerse en un lugar completamente desconocido para ella, donde le sustrajeron la cartera que contenía la suma de $50 mil pesos y documentación personal, para luego dejarla abandonada en la zona, una finca desconocida para ella.

La mujer logró pedirle auxilio a su pareja y constatar que se encontraba en una finca entre las rutas 42 y 59, altura Capilla Santa Cecilia en la localidad de Monterrico, lejos del destino que tenía cuando tomó el vehículo en cuestión.

La mujer fue trasladada hasta el hospital "Arturo Zabala" de Perico, donde fue contactada por el personal de la Brigada de Investigaciones de esa ciudad quienes se encuentran abocados a tratar de esclarecer este ilícito, comenzando las tareas investigativas en la zona donde la víctima tomó el remís.

Recibi las noticias en tu correo

Recibí las noticias en tu email. Subcribite ahora mismo