Cinco locales nocturnos de la capital jujeña fueron multados por exceder la capacidad habilitada

Jujuy 19 de septiembre de 2021 Por Walter Alfaro
Con el cese de las restricciones de circulación nocturna, algunos locales no cumplen con la capacidad permitida en su interior.
Piden-abrir-locales-nocturnos-con-50-de-aforo-y-límite-de-alcohol

Cinco locales nocturnos de la capital jujeña fueron multados durante la madrugada por exceder la capacidad habilitada de personas en su interior.

Así lo dieron a conocer desde la Policía de la Provincia, que mediante controles de nocturnidad inspeccionaron el desarrollo de la madrugada en San Salvador de Jujuy y detectaron faltas contravencionales por lo que se dio intervención a los juzgados intervinientes.

En todos los casos, los encargados o propietarios de los pubs fueron notificados por violación del Artículo 90 Ley 5860/14 Mod. por Ley 6050/17 Ctte. Art. 5 y 40 Inc. «B» «P» y «Q» del Decreto Acuerdo 2075-G/2020 Mod. por Decreto Acuerdo 2670-G/2021 y Art. 1° del Decreto Acuerdo 4030-S/2021.

Desde la Policía indicaron que el exceso de la capacidad habilitada en cada local multado generaba aglomeración de personas, acción que entorpece el trabajo de los servicios de salud y seguridad a fin de evitar la propagación de la pandemia denominada Covid-19.

Walter Alfaro

Periodista. Editor. Invesigador en Diario El Portico. Paparazzi.

Recibi las noticias en tu correo

Recibí las noticias en tu email. Subcribite ahora mismo