Pia Yécora representa al departamento Dr. Manuel Belgrano

Jujuy 18 de septiembre de 2021 Por Walter Alfaro
En el marco de la Fiesta Nacional de los Estudiantes, en la noche del viernes Pía Yécora fue elegida como la nueva Representante Capital. De esta manera, la soberana del Colegio Los Lapachos será la encargada de representar al departamento Dr. Manuel Belgrano el próximo lunes en la Elección Provincial.
IMG-20210918-WA0010-1024x624
IMG-20210918-WA0010-1024x624

Además fueron elegidas como primera princesa Agostina Toffoli del colegio Nueva Siembra y Luz Piattini García del Complejo Educativo José Hernández como segunda princesa 

También fueron elegidas, Giuliana Burgos del colegio Cristiano Evangélico CHE IL como primera dama de honor,  Ana Paula Dominguez del colegio Nuestra Señora del Huerto como segunda dama de honor. 

Ginella Cazón fue elegida miss simpatía y Valentina Reyes miss elegancia. 

En una nueva edición de la Fiesta Nacional de los Estudiantes atravesada por protocolos y medidas de bioseguridad se llevó acabo la Eleccion Reina Capital, en una noche atípica pero llena de emoción e ilusión de las jóvenes candidatas de San Salvador de Jujuy.

Para la gala de esta noche dividieron a las representantes en dos burbujas, el primero de 28 candidatas y el segundo con las 29 restantes.

Pasada la media noche se dio a conocer a las elegidas del jurado, el cual estaba compuesto por Valentina Moisés (cantante y actriz), Luis Alonso (presidente de la Unión de empresarios de Jujuy), Elena Roca (periodista y ex Reina Nacional de los Estudiantes), Ernesto Horacio Vaccaro (generante general de EJESA) y Karen Brenda “La Pumita” Carabajal (boxeadora).

Walter Alfaro

Periodista. Editor. Invesigador en Diario El Portico. Paparazzi.

Recibi las noticias en tu correo

Recibí las noticias en tu email. Subcribite ahora mismo