Haquim recorrió la localidad de Caimancito y se entrevistó con vecinos

Política 15 de junio de 2021 Por Walter Alfaro
El vicegobernador de Jujuy, Carlos Haquim, visitó la localidad de Caimancito, donde se entrevistó con referentes de distintas instituciones sociales del lugar con el objetivo de conocer sus inquietudes y acercar distintas colaboraciones.
thumbnail_DSC_5626

En el recorrido, estuvo acompañado por el diputado provincial Gaspar Santillán, el Dr. Rene Casas, el ex intendente, José Acuña y el referente local, Héctor “Toto” Giménez.

El encuentro con la comunidad se llevó adelante en las instalaciones de un club local, donde se cumplió el protocolo sanitario en el marco de la Pandemia del COVID – 19. En ese espacio,  Haquim, ratificó el compromiso de la fuerza política que lidera (Frente Primero Jujuy), de trabajar por las necesidades de la población y en pos del desarrollo de la provincia.

En otro tramo de su recorrida, se acercó al barrio Evita, a la capilla de San José Obrero, donde hizo entrega una cocina para el merendero del lugar y comprometió todo su esfuerzo para que los vecinos puedan terminar la construcción de la iglesia.

También mantuvo una reunión con los bomberos voluntarios para interiorizarse de las necesidades de la agrupación y les entregó una Bandera Nacional y la Bandera Nacional de la Libertad Civil.

En el contexto del encuentro con los ciudadanos de Caimancito, el referente provincial puso de manifiesto que; “somos nosotros mismos, con la fuerza de todos los jujeños, los que podemos llevar adelante el cambio, los que tenemos la oportunidad de volver a tener una esperanza de tener las cosas mejor de las que tenemos hoy, mejor de las que tuvimos los últimos años”.

También  trazó una importante semblanza del referente local, "Toto" Giménez y su desafío de llevar adelante desde el concejo deliberante soluciones para la comunidad, "él guarda valores y principios que destacamos en este frente, es un hombre honesto y de trabajo”, remarcó.

Walter Alfaro

Periodista. Editor. Invesigador en Diario El Portico. Paparazzi.

Recibi las noticias en tu correo

Recibí las noticias en tu email. Subcribite ahora mismo